Agrega a tu dieta hoy mismo la naranja en batidos de distintas presentaciones

Existen un sinfín de frutas que pueden ser efectivos a la hora de cuidar nuestra alimentación y sobre todo nuestras bebidas.

Hoy quiero proponerte una serie de bebidas que su base inicial o mejor dicho el ingrediente principal es la naranja.

¿Por qué la naranja?

Esta fruta tiene distintos beneficios que aportan enormemente a tu salud. Algunos de los beneficios es que aumenta tu inmunidad, previene el cáncer y recupera con creces la reparación celular.

De igual manera, es una bebida bastante nutritiva que le dará un buen balance a tus comidas diarias. Así que para que comiences a cambiar tu rutina diaria, te invito a que leas las siguientes combinaciones.

jugo de naranja

Combinaciones de bebida con jugo de naranja

  1. Batido de naranja, mandarina y limón

Como veras es un batido que está lleno de pura vitamina C. Para preparar dicho batido ten presente que la fruta sea natural y completamente fresca. La combinación de todas dará un aporte bastante importante a tu salud.

Es una bebida recomendada para la mañana con el desayuno.

Ingredientes

  • Tenemos que tener 2 naranjas
  • Usamos 2 limones
  • 2 mandarinas

Preparación

Lava todas las frutas y luego la corta por la mitad para exprimirla.

Trata de usar una cucharilla para quitar los restos de la fruta, luego procede a mezclar y listo procede a tomarlo de forma rápida.

  1. Batidos de naranja, fresa y cambur

A la hora de probarlo te darás cuenta que es una combinación bien deliciosa, no necesariamente para tomarlo necesitas echarle azúcar.

La combinación de cada uno de los ingredientes permite tener una bebida, refrescante y a la vez suave con un toque de dulce. Si deseas que quede con un sabor delicioso es recomendable agregarle leche o yogur.

Ingredientes

  • Cambur
  • 10 unidades de fresas.
  • 2 Naranjas
  • Yogur o leche.

Preparación

Al momento de proceder con su preparación necesitaras tener el cambur picado en pedazos y agregarlo en la licuadora, de la misma manera procede a picar las fresas y agrégala en el vaso de la licuadora.

Luego procede a exprimir las dos naranja lo máximo posible. Le agregas el yogur y deja que bata todos los ingredientes por algunos minutos.

Cómo pudiste ver su preparación es sencilla y queda como si fuera una merengada.

Puedes tomar esta bebida en las mañanas o en las horas de la merienda.

¿Qué otros beneficios ganaras al beber este tipo de bebida?

  • Desintoxica tu cuerpo

Con la combinación de estos ingredientes de alguna manera mejora tu visión y mejora sin duda la salud, porque evitaras enfermedades visuales, gracias a los valores que contiene de vitamina A.

  • Mejora tu circulación sanguínea

La naranja y la combinación de los demás ingredientes te brindaran complejo B, que es uno de los requisitos para crear ADN y formar nuevas células.

  • Mejor colesterol

Con el consumo de ingredientes cítricos y en especial de la naranja hará que los niveles de colesterol se mantengan equilibrados para tu día a día. Con eso evitaras cualquier riesgo cardiaco o de aterosclerosis.

  • Previene los riesgos de cáncer

Si como te lo mencione en un inicio la naranja tiene complementos ideales para evitar esta enfermedad tan perjudicial, además si tomas en cuenta los valores que te aportaran el resto de los ingredientes, tendrás la tranquilidad de que tu salud está bien nutrida y saludable.

  • Regula la presión arterial

Un problema que tiene mayormente las personas mayores y gracias a los componentes de antioxidante que ofrece esta fruta, crearas anti cuerpo que combata a la enfermedad.

Además de proveer el perfecto funcionamiento de los vasos sanguíneos.

Conclusión

La realidad es que la naranja su alto nivel de vitamina C te ayudara mucho para tu día a día y además que es algo que puedes hacerlo de forma fácil cada día.

Porque como viste los batidos no tienen complicaciones.

Eso sí, ten en cuenta que debes consultar con tu médico que te elabore un chequeo general, con eso tendrás la base para aplicar una buena alimentación en base a los requerimientos que exija tu cuerpo.

¿Te sientes preparado?

Espero que tomes acción y comiences a aplicar este pequeño hábito en tu alimentación.

Agrega a tu dieta hoy mismo la naranja en batidos de distintas presentaciones
Calificar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*