Alcalina

alcalino ph

alcalinos terreos

alcalino significado

alcalinos caracteristicas

sustancia alcalina

dieta alcalina alimentos

dieta alcalina recetas

dieta alcalina cancer

¿Cómo puedo adelgazar con la dieta alcalina?

La dieta alcalina pone especial énfasis en los alimentos que ingieren. Ningún punto de vista acerca de si éstos harán ganar o perder peso, pero desde el punto de vista de cómo afectan a nuestra salud. Este tipo de dieta aboga por la provisión de alimentos alcalinos (verduras) de la forma ácida (azúcares y harinas) y según los defensores de este método nutricional, consumo de alimentos alcalinos y su efecto inmediato sobre el pH de nuestro cuerpo (el mismo nivel de acidez), nos protegen de enfermedades.
¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “eres lo que comes”? Por lo tanto, esta expresión es siempre más significativo en este contexto.
¿Qué es la dieta alcalina?
Sabemos que la salud de nuestro cuerpo depende de cómo comemos. Por lo tanto, una mala dieta es sinónima de sufre de algún tipo de enfermedad, mientras que una dieta equilibrada nos protegerá de la enfermedad. Y esta misma premisa apoya el régimen alcalino, dado que algunos estudios científicos predicen que tipo cardiovascular, pulmonar, riñones, enfermedades del cerebro, incluso cáncer, son más propensas a desarrollar en un cuerpo con un alto porcentaje de acidez de un más alcalino en el cuerpo.
Calificar