Dieta de aguacate o palta para bajar peso

Aguacate o palta es una alimento delicioso con muchos beneficios para la belleza y la salud. Usted puede hacer aguacates en ensaladas, por ejemplo, una máscara para hidratar la piel, etc. Sabemos que es más consumido en ensaladas porque mantiene otras verduras, pero esta vez te enseñaremos la dieta de aguacate para bajar de peso.

¿Cómo se trabaja la dieta del aguacate?

El aguacate tiene grasas monoinsaturadas, como el ácido oleico, este nutriente es muy eficaz para proporcionar una sensación de satisfacción, y nos gusta comer entre comidas. El aguacate contiene muchas fibras dietéticas y proteínas que nos ayudan a obtener un estómago plano, que tanto deseamos.

Hay un mito o creencia que dice que las grasas que consumimos son las que nos hacen ganar peso rápidamente. Es cierto no negaremos esto, pero depende del tipo de grasa. Por ejemplo, el aguacate o palta contiene grasa vegetal, lo que nos ayuda, en este caso, a perder peso y no adquirirlo.

El mundo entero sabe que las grasas saturadas nos hacen grasa y producen una variedad de enfermedades que atacan nuestro sistema circulatorio, obstruyen nuestras venas y se acumulan alrededor de nuestro corazón. Pero con la dieta de aguacate para perder peso cambiará este mito.

aguacates o palta

Por otro lado, las grasas monoinsaturadas son buenas para la salud. Esto ayuda a controlar el nivel de insulina en nuestro cuerpo y regular la concentración de glucosa en la sangre. Como un punto final, el aguacate es rico en omega 9, un nutriente que reduce el colesterol en nuestro cuerpo, promueve la absorción de antioxidantes y vitaminas y mejora nuestra digestión.

Ejemplo de lonchera, hecha con aguacate:

  • Mezclar unas rebanadas de pan de trigo entero, medio o aguacate pequeño, un par de piezas de pollo o pavo cocidos al  vapor, un tomate en rodajas, una hoja de ensalada lavada y un melón mediano, cortado en cubos o piezas a su gusto.
  • Añade un vaso de leche.
  • Tostar rebanadas de pan de trigo integral en una tostadora. Una vez que estén listos, juntelas al lado.
  • Cortar el aguacate a la mitad, quitar las semillas y hechar toda la pulpa en un recipiente. Apriete la cuchara de madera suavemente a la fruta hasta que se convierte en una consistencia cremosa. Puede agregar sal al gusto, recuerde que la carne de pavo o pollo ya está condimentado.
  • Ponga el aguacate sobre los trozos de pan tostado, coloque un trozo de lechuga, pollo o trozos de pavo y tomates picados.

Este pequeño bocadillo le hará sentirse lleno. El consumo de aguacates para la pérdida de peso será ideal, porque se puede reemplazar con aceite, se ahorrará una gran cantidad de hidratos de carbono y grasas saturadas que se pegan a tus caderas o estómago.

Calificar

Busquedas

  • aguacate o palta

1 Trackback / Pingback

  1. Aprender a preparar el Sándwich De Aguacate, Queso De Cabra Y Espinaca en sólo 1 día - B Dieta | Una Dieta Saludable

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*