Dieta de la Piña para bajar 3 kilos en 2 dias

¿Y como vamos a lograr esa tan ansiada figura? Pues a través de la dieta de la piña, aunque no sea respaldada por médicos  nos ayudan a eliminar nuestros excesos de forma rápida aunque no por ello de forma saludable y efectiva, es decir, de por vida.

Seguramente en tu calendario tienes cenas, reuniones, citas con tu amor, etc., y cuando ya se está acercando el día te das cuenta que los botones no llegan a cerrar pero no te preocupes porque están las dietas expréss.

Son muchas, variadas y ampliamente conocidas por la gran mayoría. Todas ellas tienen un rasgo en común, como por ejemplo, la manzana, la alcachofa y la piña. Estas dietas estan entorno a estos alimentos son bastante similares, pues las directrices a seguir son casi idénticas al igual que el objetivo final: perder bastante peso en un período reducido de tiempo.

Tu tienes que estar alerta en este verano y tu tienes que lucir tu figura en esta temporada, y como funciona esta dieta de la piña, natural, que te pondrá linda de 2 a 4 dias. Todo una locura

¿Qué es la dieta de la piña y por qué te ayuda a adelgazar tan rápido?

Este medoto de adelgazamiento basado en un único producto, en este caso la piña, son resultados que se alcanzan de inmediato, cuya eficacia es reducida y sus consecuencias pueden ser negativas.

¿Y esto qué quiere decir?

La piña es un producto diurético que ayuda a eliminar líquidos. Es casi instantánea la pérdida de peso. El fluido de retención de los kilos se acumula en el cuerpo. Sin embargo, los efectos son efímeros, temporales. Cuando termine esta dieta, muy probablemente, recuperará el peso que tenía antes de hacerlo, porque en este caso, la grasa no se quema. Como siempre decimos, no hay milagro que valga la pena.

Por otro lado, aunque el valor nutricional de la piña, minerales ricos, vitaminas, alimentos no saludables es sólo un tipo de alimento. Una dieta diversa es mejor si usted sólo come piña o ananá, introducirá temporalmente en la insuficiencia de alimentos, como las grasas o las proteínas animales. Por lo tanto, si desea seguir adelante, no puede durar más de 3 días, y es mejor si está bajo la supervisión de un médico.

Menú 3 días dieta de piña con pollo o atún

Especialmente si tienes prisa, no hay tiempo que perder. Aunque no se recomienda hacer esto pasado el quinto día, ya que prácticamente todo el tiempo con el estómago vacío, es probable que tenga que perder peso a este importante evento. Aquí te mostramos cómo hacer una buena dieta de piña y pollo o atún para quemar grasa durante varios días.

En este corto período, comeremos 5 veces al día, como de costumbre, pero mezclamos jugo de piña de frutas con la proteína animal. Tanto el atún y el pollo son la mejor opción para su baja en calorías, es muy difícil obtener energía de la proteína, por lo que el cuerpo quema la grasa almacenada. Además, debe beber mucha agua, se recomienda dos litros por día. Otra cosa a considerar es que no se puede hacer demasiado ejercicio debido a la falta de nutrientes.

Veamos lo que hay en el menú para estos tres días

  • Desayuno. Coma la mitad de la tostada de piña, junto con el jugo de la misma fruta.
  • Cena. Más jugo de piña. No seas un bateador filo, debes prepararlo en casa. Para hacer esto, debe hervir la piña (piel) y la tensión. Si usted tiene una mejor licuadora.
  • Comida. Sirviendo pechuga de pollo natural sin sal. Finalmente, algunas piezas más de piña.
  • Bocadillo. 2 rebanadas de piña y yogur natural.
  • Cena. Para finalizar el día, gaspacho andaluz o puré de verduras frescas. Usted puede comer una ensalada sosteniendo una piña.

Si no te gusta comer carne, como el pollo, el pescado es otra opción. Así que la dieta del atún se llamará. En este caso, reemplazar en una comida y / o cena pollo atún o pepino. Pero sólo tres días.

Contraindicaciones y efectos secundarios a tener en cuenta!

Aunque extremadamente eficaz, si desea perder peso rápidamente, y también las propiedades diuréticas y antioxidantes de la piña, no debe exagerar la práctica de este alimento durante más de 5 días, incluso 3. Si supera, puede tener problemas graves con tu salud.

  • No lo tome con demasiada frecuencia.
  • El médico debe supervisar su progreso, porque se trata de una dieta baja en calorías.
  • Cuando hayas terminado, restauras algo (o todo) el peso perdido, así que tienes que preguntarte a ti mismo, es mejor observar tu dieta e incluir hábitos saludables en tu rutina, como hacer ejercicio todos los días.
  • Otra contraindicación importante es la prohibición de los riñones de los pacientes, los niños y los ancianos.

Como te ha ido con la dieta? Por favor coméntanos!

Calificar

1 Trackback / Pingback

  1. Dieta de Almendras: Como perder kilos de forma natural - B Dieta | Una Dieta Saludable

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*